7G

+562 2 233 7906

[email protected]

GERONTOLOGÍA

La vejez es la etapa culmine de la vida, en la que se generan múltiples cambios fisiológicos y sociales, por lo que atravesar por esta etapa muchas veces se vuelve una dificultad para quien la viven, como también para sus familiares y cuidadores, por lo que es fundamental poder organizar y planificar de la mejor manera posible dicha etapa.

Es por ello que la ciencia de la Gerontología, la que podemos definir como la rama de la Psicología, que se ocupa de la salud mental de la vejez, y tiene por objetivo promover la salud mental y la educación de esta nueva etapa de la vida, como también está encargada de fomentar la vida social y el aprendizaje de nuevas herramientas sociales que les permitan a las personas tener participación social.

Es por ello, que en esta etapa de la vida se vuelve fundamental poder crear espacios de apoyo, participación social y contención emocional. Por lo que, en nuestro espacio terapéutico, contamos con profesionales, especialistas en el área, los que se encuentran completamente capacitados, dar solución y apoyo emocional a quienes lo requieran.

Como también apoyamos el desarrollo de la educación continua, por lo que ofrecemos diversos talleres y charlas relacionadas con tercera edad para los consultantes, familiares cuidadores y profesionales de diferentes áreas de salud y las ciencias sociales que quieran aprender y actualizar sus conocimientos. Donde se trabajan diferentes temáticas como nutrición adecuada, habilidades para esta nueva etapa, auto cuidado del cuidador y familiar, habilidades sociales y educativas para mejorar la calidad de vida.

Contáctenos
ContactoLlamar

Contáctenos

Desarrollado por